Escuela de conducción en Antofagasta

Somos Escuela de Conductores Pedro de Valdivia, una prestigiosa empresa de calidad certificada, que lleva mas de 20 años brindando clases de conducción. Nuestro servicio está dirigido a personas, instituciones, colegios y empresas interesadas en la formación de conductores. Ubíquenos en Antofagasta. Lo esperamos.

Servicios

En la Escuela de Conductores Pedro de Valdivia nos dedicamos a dictar cursos de conducción a empresas, instituciones, colegios y público en general. Además, nuestra escuela de conducción ofrece lo mejor en:

• Cursos de conducción para licencia clase B.
  • Cursos especiales para alumnos que trabajen por turnos.
  • Clases de reforzamiento de conducción práctica
  • Clases de formación teórica

Nos preocupamos por la calidad continua de los servicios que brindamos. Por ello, estamos en proceso constante de mejoras de nuestras prestaciones.

Implementación adecuada

Hemos tomado el desafío de formar conductores seguros que conozcan y respeten el reglamento de tránsito. Para este objetivo es que contamos con la implementación necesaria que consta de:

• Sala audiovisual para formación teórica implementada con videos, diapositivas, paneles, etc.
  • Laboratorio de control psicotécnico y psicométrico.
  • Vehículos equipados con doble comando para una enseñanza segura.
  • Grupo de instructores altamente calificados y con una vasta experiencia.

Visítenos en Antofagasta para que reciba una atención personalizada por parte de todo nuestro personal a cargo.

Otorgamos flexibilidad a la hora de programar un curso, de acuerdo a la disponibilidad del cliente.